El azul, el rosa y el blanco son los colores de moda para hacer frente a los grises días de otoño. Tres incorporaciones inesperadas que compartirán armario con los “clásicos” tonos tierra.

Asociar el otoño a los colores más serios de nuestra paleta es un acto inconsciente y normal. Los día son más cortos y los adorados rayos de sol quedan relegados a un segundo plano. Las nubes y la lluvia se convierten en protagonistas.

EN ROSA.

Las tendencias de moda duran unos meses y poco más.
El Street Style desafía la lógica y adapta a los oufits otoñales las prendas que te han acompañado durante el periodo estival.

Una de nuestras propuestas es este vestido de seda, largo, en color rosa, con estampados tribales en azul cobalto.
¡Te levantará el ánimo para volver a la “rentrée”!

Cambia las sandalias por las botas, combina los tejidos naturales; seda, cuero, lana, hay mil formas de bucear entre los hits otoñales sin perder tu propio estilo.

 

EN AZUL.

Este Quimono cerrado, con cinto ajustable, es de las primeras prendas de otoño que pusimos a la venta esta temporada.
Es ideal para unos jeans deconstructed (Vaqueros tipo patchwork), que están pisando fuerte y son tendencia , porque sientan bien a todos los cuerpos.

Confeccionado en seda, con base azul imperial y estampado floral, lucirás increíble. El estilo no depende del qué sino del como.

Complementar una prenda de seda natural con el eterno “vaquero renovado” te hará brillar antes que nadie.

EN BLANCO

El negro pasó a ser un básico indiscutible en las colecciones de verano. Ahora toca hacer lo mismo con el blanco en las tendencias de otoño.

La generosidad del blanco a la hora de convivir con cualquier estampado es única. Tostado, caqui, verde o negro se complementan perfectamente con el luminoso y esencial “blanco”.

Este bolso de algodón serán sin duda el complemento del otoño.

ENOL India Collection
NOVEDADES EN NUESTRA WEB