Amante incondicional de la danza y el teatro y comprometida con las causas sociales, esta “morenaza” de ojos marrones da sus primeros pasos en el mundo de la moda como imagen de nuestra firma.

Inmersa en el mundo artístico desde los 19 años, en Azar teatro (compañía  teatral de Valladolid) realizó diversas obras que le llevaron a dedicarse profesionalmente al Arte Dramático.
Segunda de su promoción, opta a un Erasmus en Tallin, capital de Estonia, en una de las mejores escuelas de teatro de Europa, donde se forman actores de gran prestigio.

Enol: Isabel, cuéntanos como has llegado tan lejos?.
Isabel: Con sangre sudor y lagrimas (risas).
-Enol: ¿Ha sido tan duro?.
-Isabel:
¡Más de lo que me hubiera gustado!. El mundo del arte es complicado de entender, sobre todo en el ámbito familiar.
Enol: ¿Qué reacciones te encontraste cuando tomaste la decisión?
Isabel: Que tu hija quiera dejar una carrera universitaria por el sueño de ser Actriz, es un shock para cualquier Padre ¡¡ Imagino¡¡. Fue muy complicado tomar la decisión, los contras pesaban más que los pros. Algunos me aconsejaron que cerrase los ojos y me tirase a la piscina, otros que fuera cauta y pensara en el futuro. El entusiasmo y la ilusión que puse en el proyecto fue lo que ayudó a que mis padres comprendiesen que era lo que tenía que hacer para ser feliz.
-Enol:¿Como te sientes ahora que estás llegando donde quieres estar?.
-Isabel: ¡¡Estoy enamorada de la vida!! cada día más segura de que tomé la decisión correcta y deseando terminar la carrera y demostrar al mundo que mi sueño merece la pena. Estoy cargada de energía, con ganas de continuar aprendiendo y muy satisfecha con los resultados. El teatro me aporta unas sensaciones que nada de lo que he vivido antes me lo produjo, me siento totalmente llena.
-Enol: ¿Como afrontas el Erasmus en Tallin?
-Isabel: Espectante ante la posibilidad de conocer actores con los que poder crear una compañía “multicultural“. No siento miedo ni estoy asustada, tengo muchas ganas de superar el reto de hacer teatro en otro idioma, estoy deseando que llegue ese momento.
-Enol: ¿Cuanto tiempo prevees que estarás en Estonia?
-Isabel: El Erasmus son cuatro meses de trabajo con estudiantes como yo. Si consigo cumplir mi sueño allí y formar parte de una compañía no descarto quedarme en Estonia, es el país del arte europeo.
-Enol: ¿En que proyectos has trabajado?
-Isabel: Con Azar teatro participé en las obras de “Entre rejas” y “Fuenteovejuna”, he participado en el espectáculo de danza contemporánea en “Le Sacre Coeur”, y formo parte del elenco del espectáculo “BarrocoRoll”de la compañía Azar, donde realizamos un pasacalles en patines, con trajes barrocos super llamativos, grandes pelucas y mucho maquillaje mientras tiramos confeti y  hacemos felices a los niños.
-Enol: Y para terminar; eres la imagen de Enol India Collection, ¿Es otro reto?.
-Isabel: Me hace muchísima ilusión formar parte de este proyecto. Al principio tenía un poco de miedo, era algo que nunca había hecho, pero me ha sucedido lo mismo con los demás retos que estoy superando, me llena y completa mi experiencia, la verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado y es un gran placer representar una firma con trasfondo solidario.

Vivimos en una sociedad donde es más importante “tener” que “ser”, la conciencia social es una asignatura pendiente en nuestra sociedad. Luchar por un ideal o un sueño es el camino de la felicidad.
¡¡Enhorabuena Isabel por cumplir tu sueño!!.

ENOL India Collection.