ACERCA DE ENOL…

ENOL India Collection nació en 2018 con la intención de fusionar Oriente y Occidente integrando los intensos colores de India con el estilo tradicional, a precios asequibles para todos los bolsillos. ¡Un vendaval de alegría inundará tu armario!
Nuestros artículos están confeccionados en el Norte de Jaipur. Su elaboración es completamente artesanal, un trabajo realizado en equipo en cooperativas que respetan los derechos humanos y de sus trabajadores. Cada modelo es único, ya que sólo se fabrica una prenda por cada pieza de tela.

Nuestra empresa tiene un trasfondo solidario debido a nuestra colaboración con diferentes proyectos sociales.


CONTACTA CON ENOL

Puedes ponerte en contacto en el teléfono: 652 82 22 04 o por email en info@enolmodaindia.es

    En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos y la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es ENTRESEDAS E.S.P.J; CIF: E-47790852; Dirección: C/ Olmo, 47140 Laguna de Duero, Valladolid. Teléfono: 652 82 22 04. E-mail: info@enolmodaindia.es le informa del tratamiento de sus datos con la finalidad gestionar las consultas que se reciban a través de la Página por parte de los usuarios.

    La base jurídica del tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.
    No se cederán más datos salvo obligación legal. No se efectuarán transferencias internacionales de datos.
    El interesado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, ante el Responsable, dirigiéndose por escrito a ENTRESEDAS E.S.P.J; Dirección: C/ Olmo, 47140 Laguna de Duero, Valladolid, o mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección info@enolmodaindia.es adjuntando copia de DNI u otro documento identificativo. Asimismo, podrá en cualquier momento, retirar el consentimiento prestado dirigiéndose a la dirección arriba indicada, así como reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es).

    Para más información ponemos a su disposición la Política de privacidad de la Página en Política de Privacidad.

    He leido y acepto la política de privacidad.