Noviembre acoge en su última semana el Blak Friday como protagonista indiscutible. Las ofertas del viernes más negro del año abre las puertas de las compras navideñas.
¡Saca partido a los descuentos!, del 22 al 29 de noviembre encontrarás prendas exquisitas a precios incleiblemente bajos.


¡Renovar los complementos!
Productos de calidad que puedes encontrar durante la semana del Blak Friday a precios incluso más bajos que en periodo de rebajas. Nuestros artículos son “únicos” y es fácil que si te despistas un poquito se agoten rápidamente.

 
¡Detalles Navideños!
Los anillos de hueso y latón, o nuestros medallones artesanos de Bali son ¡el regalo perfecto!. Totalmente versátiles y adaptables. Refuerzan cualquier look dándole un aire atrevido y renovado.

¡Prendas exclusivas de seda y algodón!
Casacas forrada con políester son el producto estrella de nuestro Blak Friday.  Con un 60% de descuento, estas prendas de colores intensos y bordados increíbles están a un precio inmejorable. ¡Date prisa que se agotan!
Disponemos de varias unidades, todas ellas exclusivas y en diferentes tallas.

¡Recuerda que son prendas únicas!. Si prefieres probártelas o ver otros modelos no dudes en contactar con nosotros, te recibimos en pase privado con atención personalizada.

ENOL India Collection

Visita nuestra WEB