Los inciensos no sólo sirven para crear ambiente, el objetivo del ritual es que prevalezca la paz en aquella casa donde se quema. Son una forma rápida de eliminar negatividad o atraer dinero y salud. También son imprescindibles en meditaciones. Desde la antigüedad, todas las civilizaciones han utilizado el incienso como canal de conexión.

Más de una treintena de hierbas selectas mezcladas con raíces del Himalaya, a través de complicados procesos y fórmulas secretas que descubrieron hace siglos los venerados Lamas y transmitidos de generación en generación, hacen que el Incienso del Himalaya sea uno de los más cotizados en el mundo.

En nuestra web podrás encontrar una pequeña y selecta variedad de Incienso. Te indicamos sus propiedades según su aroma y las horas más apropiadas para quemar incienso si tienes alguna petición.

 

Aroma de Jazmín: El Jazmín es de origen árabe y su aroma es intenso y envolvente. Aporta optimismo, seguridad en nosotros mismos, ayuda con la creatividad y el dinero, además de ser ideal para la meditación.
Si vas a realizar una petición económica será mas eficaz que lo quemes entre el mediodía y la puesta de sol.

Aroma de Lavanda: Aporta calma, reduce dolores de cabeza, ayuda con la ansiedad y la irritabilidad ya que es un equilibrante emocional. Para las peticiones de salud puedes quemar incienso a cualquier hora del día.

Aroma de Rosa: Aporta bienestar, aumenta la fertilidad y es ideal para las peticiones amorosas. Las horas de la noche son las más indicadas para peticiones amorosas, estando siempre pendiente de las fases lunares.

Aroma de Vainilla: Es el más indicado para crear un ambiente íntimo, aunque también se recomienda para la concentración y el auto control. Si vas a purificar una casa o un negocio las primeras horas del día son las mejores.

Puedes quemar el incienso simplemente para aromatizar estancias y crear un ambiente acogedor. Nuestra recomendación es que lo hagas con cerillas de madera.

ENOL India Collection

NOVEDADES EN NUESTRA WEB